IBM Watson

IT consulting, IT services, Computer Software, Computer Hardware –
Armonk, New York, USA
Empresa líder en sistemas cognitivos en el mundo, con su producto Watson trabaja con Mook Consulting para implementar sus productos en las mejores empresas de México.

SAP

Empresa líder mundial en ERP’s y sistemas de gestión de recursos empresariales. Sus sistemas se encuentran en el corazón de las mejores empresas del mundo

Oracle

Enterprise Software, Cloud Computing –
Santa Clara, California, U.S
Oracle Corporation es una compañía de software que desarrolla bases de datos (Oracle Database) y sistemas de gestión de bases de datos. Cuenta además, con herramientas propias de desarrollo para realizar aplicaciones y se ha convertido en un gigante del software.

Magento

Content Management System, Shopping Cart Software –
Culver City, California, USA
Empresa comprada por eBay, Magento, es el proveedor de las dos mejores plataformas de eCommerce del mundo, Magento Community Edition y Magento Enterprise Edition. Su plataforma, cuenta con las mayores capacidades y flexibilidades por ser Open Source.

AWS Amazon Web Services

Web Service, Cloud Computing –
Seattle, Washington, USA
Amazon Web Services, AWS, brinda de servicios de computación en la nube, web services, que en conjunto forman una plataforma de computación en la nube, ofrecidas a través de Internet por Amazon, la empresa es subsidiaria de Amazon Inc. Su servicio es usado en aplicaciones populares como Dropbox, Foursquare, HootSuite.

Google Machine Learning

Machine Learning, AI –
Mountain View, California, USA
Servicios de modelos pre-entrenados para modificarlos a la medida para Machine Learning. Este servicio es el de mejor rendimiento y mayor exactitud en el mercado. Trabaja en conjunto con otros servicios de Google como: Photos (búsqueda de imágenes), Google App (búsqueda por voz), Translate e Inbox (Smart Reply).

Microsoft Azure

Cloud Computing Platform –
Redmond, Washington, USA
Microsoft Azure es una colección de servicios de cómputo, desarrolladores y profesionales de IT que buscan construir, desarrollar y manejar aplicaciones a través de distintos centros de datos alrededor del mundo.

Buscas consultoría de primera?