Bosques de Alisos 47-B

CDMX, Miguel Hidalgo 11700

(55) 21677090

Local

Mook Consulting tiene un enfoque único para cada proyecto, ya que todos los  clientes son diferentes.  Creemos que una firma de consultoría debe de ir más allá de su experiencia y consejo. Alineamos nuestras métricas con sus objetivos y colaboramos para desencadenar todo su potencial.

Nos dedicamos al desarrollo de proyectos de inteligencia artificial, eCommerce, aplicaciones y servicios web, para la optimización de proyectos.

Somos una empresa comprometida, nos adaptamos a los diferentes perfiles de los clientes, garantizamos un excelente trabajo respaldado por nuestros años de trayectoria y clientes satisfechos.

Servicios

Consultoría en
Inteligencia Artificial

Analizamos tus procesos y costos para apoyar a tu equipo con la mejor tecnología, automatizando tus operaciones, disminuyendo tus costos e incrementando tus utilidades. La solución puede ser a la medida o la integración de nuestra plataforma Albatross que actualmente opera miles de procesamientos diarios en algunos casos con una eficiencia mayor al 99.0%

Automatización de Procesos con
Sistemas Cognitivos

Optimizamos tu servicio de atención al cliente o atención ciudadana minimizando recursos.
La optimización, gracias a las nuevas herramientas tecnológicas de inteligencia artificial y a nuestros partnerships con empresas como IBM Watson, Google, Microsoft y Amazon, nuestras soluciones permiten lograr lo que antes era imposible.

Consultoría en Tecnología & eCommerce

Contamos con gran experiencia en desarrollo e implementaciones end-to-end a nivel internacional. Establecemos la mejor estrategia para incrementar la eficiencia de tu negocio. Integramos y automatizamos la logística, procesadores de pago, inventarios con ERP’s y WMS’s, facturación con los PAC’s y cualquier necesidad de Marketing como Analytics, seguimiento de Google Adwords y Facebook Ads.

Consultoría en Inteligencia Artificial en Healthcare

Analizamos los últimos avances tecnológicos para diseñar soluciones a la medida, que te ayuden a dar mejor servicio. La industria hoy en día se encuentra al 1% de la expansión tecnológica que tendrá en los siguientes años.

Consultoría en Seguridad y Sistemas

Trabajamos con las mejores metodologías para disminuir al máximo el riesgo, protegiéndote a ti y a tus sistemas de las amenazas internas o externas. Nuestro objetivo es identificar las vulnerabilidades y sellar las puertas de entrada que pudieran afectar el negocio y a los usuarios.

Consultoría en Supply Chain Management

Identificamos qué productos debes producir o almacenar, cuándo lo debes hacer y las cantidades que debes tener para incrementar tus ventas, disminuyendo gastos innecesarios, optimizando tus recursos y tus activos.

Consultoría en tecnología de aplicaciones distribuidas y blockchain.

Realización confiable y segura de cualquier tipo de transacción entre dos o más personas sin la necesidad de intermediarios, a través de Internet. Su introducción al mundo se dio a través de la criptomoneda Bitcoin, la primera plataforma blockchain.